La secretaria general de Políticas Sociales de la consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana María Rey, visitó ayer las instalaciones de la asociación Paz y Bien en la finca ‘San Buenaventura’, ubicada en Alcalá de Guadaíra. La presidenta de la entidad, Josefa Romero, y el vicepresidente y fundador, Fray Rafael Pozo, mostraron a Rey la labor que se desempeña con las personas con discapacidad. A la cita también acudió el director general de Personas con Discapacidad de la misma consejería, Gonzalo Rivas, la subdirectora, Soledad Jiménez, y el coordinador del departamento.

Los chicos y chicas del centro ocupacional mostraron a la secretaria los trabajos que realizan durante la tarde, que están enfocados a la expresión artística y las habilidades sociales. Al llegar a la residencia, las personas usuarias mostraron cómo se desarrollan día a día e hicieron algunas preguntas a los visitantes para una revista que van a comenzar a editar en breve.

Rey disfrutó de una tarde de sol en una enclave único en el que los chicos y chicas del centro hicieron las veces del mejor anfitrión mostrando a la secretaria cómo se desarrollan sus vidas desde que forman parte de Paz y Bien.