Un grupo de personas usuarias de la Asociación Paz y Bien participó el pasado domingo en una excursión al parque temático de Isla Mágica. La actividad estuvo organizada por la Fundación Tutelar TAU y patrocinada por la Fundación ‘la Caixa’.
Un total de 55 tutelados, de los que la mayoría son usuarios de los recursos de la asociación, pudieron disfrutar un día inolvidable que arrancó a las a primeras horas de la mañana y finalizó a las 21.00 horas de la noche.
Además de las atracciones y espectáculos del parque, los chicos y chicas se encontraron con las actividades especiales organizadas con motivo de Halloween, y por las que la fundación se decantó por estas fechas aprovechando la excepcionalidad. El almuerzo se celebró en las instalaciones del fuerte de Isla Mágica.
Junto con los tutelados, también se divirtieron los voluntarios de TAU ‘la Caixa’, así como los monitores y personal de apoyo, lo que configuró un grupo de 63 personas.
La Fundación Tutelar TAU es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, cuya finalidad es tutelar a personas con discapacidad que han sido incapacitadas judicialmente, así como, asesorar jurídica y socialmente a personas con discapacidad y profesionales del sector.