La casa de campo de la finca San Buenaventura de Alcalá de Guadaíra, donde la asociación desarrolla su programa de autonomía con personas usuarias de la residencia Oromana, luce desde el sábado unos flamantes merenderos cargados de mucho cariño. Las instalaciones han sido colocadas por voluntarios de las firmas Adecco, Fujitsu y Deporte Integra.

Un grupo de unas ocho personas compartieron toda la jornada, desde el desayuno y hasta después del almuerzo, con las personas con discapacidad intelectual de nuestra entidad y algunos de nuestros profesionales.

Gestos que responden a la responsabilidad social corporativa de estas empresas y que nosotros recibimos con los brazos abiertos porque nos permiten además de disfrutar de cosas materiales, también se nos brinda la oportunidad de dar la oportunidad a personas con discapacidad a que otros les escuchen y compartan con ellos.

El plato fuerte de la convivencia lo puso Pablo Pineda Ferrer, fuente siempre de inspiración y de emoción. Gracias Adecco, gracias Fujitsu, gracias Deporte Integra. Encantados de vernos de nuevo.

Pincha aquí para ver la galería de fotos.