La residencia ‘El Chanza’, por su privilegiada ubicación en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, está realizando una programación especial para el mes de agosto, su primer mes de agosto de su historia ya que empezó a funcionar a primeros de año. Sus personas usuarias están viviendo un verano muy intenso, con mayor flexibilidad de horarios y en el que ningún día es igual al anterior.
Así, en su lista de cosas hechas aparece el cine de verano, por la noche y al aire libre, la realización del sendero nocturno, junto con las demás asociaciones de Cortegana, al nacimiento de El Chanza y la realización de actividades deportivas en la piscina del hotel rural Sierra Luz.
Por cortesía de ‘Dental Monte’ de Aracena, el 13 de agosto recibieron una charla de higiene buco-dental en la que también participaron personas usuarias de la asociación Fuente Vieja, de Cortegana y la asociación cultural Sierra de Picachanes, de Linares de la Sierra, volvió a hacer disfrutar a los chicos y chicas de un paseo fotográfico por las calles de su localidad.
Anteriormente, del 7 al 9 de agosto se celebraron las famosas Jornadas Medievales de Cortegana, donde han disfrutado de lo lindo participando en todas las actividades programadas y el 8 pudieron asistir a una corrida de toros gracias a Cumbres Mayores, en beneficio de la Asociación local Albillo. En esta misma localidad han participado como voluntarios en la carrera de BTT, cuyo premio por su colaboración fue un bocadillo de jamón de 100 metros que compartieron todos los asistentes.
Un verdadero verano lleno de aventuras, de gente nueva a la que conocer y de lugares, anécdotas y momentos que llevarán consigo siempre porque este está siendo un verano de 10.
Mira la galería de fotos pinchando aquí.