El equipo de azafatos de la Asociación Paz y Bien ha sido seleccionado por la organización del ‘VII Congreso Estatal de Educación Social’, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 23 de abril en el Palacio de Congresos de Sevilla.

El acto de inauguración oficial, que ha tenido lugar esta mañana, ha contado con la participación de la presidenta andaluza, Susana Díaz, quien ha podido intercambiar algunas palabras con nuestros chicos y chicas, quienes se han encargado de que los más de 650 acreditados en el evento ocuparan sus lugares y accedieran por las puertas indicadas para el momento de la apertura.

El equipo de azafatos

La iniciativa de la entidad de poner en marcha este grupo surgió de la necesidad de ampliar las oportunidades laborales de personas con discapacidad intelectual, ofreciendo un servicio de calidad con el que se apoya la inserción laboral este colectivo.

El congreso

La cita se enmarca como el punto de encuentro a nivel nacional de profesionales de la educación social y tiene como lema la reivindicación de esta disciplina como un derecho de la ciudadanía. Está organizado por el Consejo General de Colegio de Educadoras y Educadores Sociales, el colegio de ramo de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Mira toda la galería de fotos pinchando aquí

El equipo de azafatos y azafatas de Paz y Bien en el Congreso Estatal de Educación Social (Informativos TVE):

Encuentro del equipo de azafatos/as con Susana Díaz en el VII Congreso Estatal de Educación Social: