Manuel Fernández, gerente de la entidad, en la firma del convenio con Juan Casal, Jefe de la Inspección, y Eduardo Rueda, Secretario General del organismo (de derecha a izquierda).
La Inspección Provincia de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, ha elegido a la Asociación Paz y Bien como destinataria de 20 ordenadores portátiles. Esta donación se enmarca dentro de lo previsto para equipos que, habiendo quedado en desuso y previa aprobación del expediente de reafectación de material informático por parte de la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica, se excluyen del inventario activo de este Departamento Ministerial.
Así, nuestro gerente, Manuel Fernández, ha firmado hoy el convenio por el que Paz y Bien se beneficia de esta segunda oportunidad dada a las cosas con la que, además de colaborar con el medio ambiente, se mejorarán las oportunidades de acceso a las nuevas tecnologías de muchas de nuestras personas usuarias.