‘Di (s) capacidad. I muestra de arte de personas con capacidades diferentes’, de la Asociación Paz y Bien, se extiende a otras localidades de la Sierra onubense tras el éxito de su estreno en Linares de la Sierra el pasado fin de semana. La exposición estará abierta de nuevo desde mañana, viernes 4, hasta el domingo 6 de agosto en la misma localidad y visitará, de aquí a final de año, los municipios de Valdelarco, Galaroza, Almonaster la Real y Cortegana.

Casi un centenar de personas –en un municipio de 250 habitantes- ha pasado por la casa cultural ‘Bajos del cuartel’ para contemplar la veintena de obras arte pictóricas, literarias y audiovisuales realizadas por las personas usuarias de la entidad, muchas de ellas oriundas de municipios onubenses o atendidas en los recursos que la asociación tiene en las comarcas de la Sierra de Aracena y El Andévalo. Durante este fin de semana, el horario de visitas es de 20.00 a 22.00 horas los tres días.

Así, la cita será reproducida en las localidades de Valdelarco del 11 al 17 de septiembre, Galaroza del 5 al 8 de octubre, Almonaster la Real, durante la semana de las Jornadas Islámicas que se celebran en el mismo mes, y Cortegana los días 2 y 3 de diciembre.

Mira la galería de fotos pinchando aquí