La Asociación Paz y Bien ha recibido el primer accésit de SuperCuidadores en la categoría de Asociaciones, Fundaciones y Tercer Sector en el ámbito local por los servicios que ofrece para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes con discapacidad intelectual, menores, mayores, grupos de exclusión social y beneficiarios de las actuaciones de cooperación internacional.
La celebración de esta quinta edición de los premios SuperCuidadores tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social. La presentación del acto corrió a cargo de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, quien abogó por «profesionalizar y dignificar» la figura del cuidador, tanto familiar como profesional, «para mejorar su calidad de vida, así como la de las personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes a las que cuida».
Desde la Asociación Paz y Bien asistieron la presidenta, Pepa Romero, el responsable de proyectos, José Luis Gordillo, y la coordinadora de los servicios de Salud, María Ángeles Romero. Pepa Romero fue la encargada de recoger este reconocimiento, que asegura que «es el reconocimiento a todos los supercuidadores de Paz y Bien».