La Asociación Paz y Bien quiere trasladar su público reconocimiento y felicitación a toda la familia de Persán por la celebración de su 75 aniversario en el día de ayer, con la presencia de Su Majestad el Rey, Felipe VI. Es digno de remarcar la política de responsabilidad social corporativa de esta empresa, muy comprometida con la sociedad, que se refleja además en la labor que desempeña su Fundación, con la que esta entidad colabora estrechamente.

Para nosotros es, además, motivo de alegría ya que uno de sus trabajadores en prácticas, Mohamed Achgraf, ha sido uno de los menores usuarios de nuestros centros. Mohamed llegó a nuestro centro de acogida inmediata ‘Villa Elvira’ donde pasó varios años de su vida para luego pasar a formar parte del Programa de Mayoría de Edad, desde donde inició su carrera universitaria de Ingeniería Química. Sus logros son un orgullo para esta entidad y verlo en una empresa como Persán lo es doblemente.

Además, el catering encargado de servir el ágape que la empresa ofreció a Don Felipe contaba con dos de nuestros chicos del Programa de Mayoría de Edad, Ramón Fernández y Abdel Hadi Boudjenah, para los que fue toda una experiencia laboral y personal participar en el evento.

FOTO: Cadena SER