S.M. el Rey, Felipe VI, presidió el pasado viernes 12 de junio la entrega de los premios taurinos y universitario de la Real Maestranza de Caballería, de la que es hermano mayor. La Asociación Paz y Bien estuvo invitada al acto como miembro de las Medallas de la Ciudad de Sevilla de este año concedidas por el Ayuntamiento con motivo del patrón, San Fernando.

La presidenta de la entidad, Josefa Romero, fue la depositaria de esta invitación que ha llenado de orgullo a esta casa y que ha servido para que se estrechen lazos con importantes personalidades y organismos, de cara a futuras colaboraciones. Colaboraciones con las que se van consiguiendo mejoras en la atención a las personas con discapacidad y los niños y jóvenes que atendemos en nuestros centros y programas.

Entre esas personalidades se encuentra el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrellier, el hermano mayor de la Hermandad de la Hiniesta, José Antonio Romero, el periodista Antonio Bustos, el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero. Además, la presidenta pudo departir con la subdelegada del Gobierno de España, Felisa Panadero.

En el acto también estuvo presente, además del teniente de hermano mayor dela corporación, el marqués de La Puebla de Cazalla, y del rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, la presidenta de la comunidad, Susana Díaz.

Entre los galardonados se encuentran los toreros Antonio Ferrera y Juan José Padilla, entre otros, así como los 26 recién titulados con el número uno de su promoción.

Galería de fotos completa aquí