Ahora sí que sí que se terminó el verano, temporada que para nosotros, como para el resto de las personas, es momento para la relajación, la diversión, liberar endorfinas bajo el sol, reírse hasta el éxtasis.
Las personas usuarias de los servicios de día de nuestros centros marchan con sus familias. Por un tiempo se terminan los madrugones, las responsabilidades de las tareas que diariamente tienen que desempeñar, la rutina.
Para las personas que viven con nosotros durante todo el año, para las que somos su familia y su hogar, en nuestros servicios residenciales, es primordial regalarles aquello de lo que no tienen porqué estar privados. Verano es para todos y para ellos está esa magnífica casa de respiro de Galaroza, a donde les encanta ir porque se sienten muy queridos y parte importante de la zona.
El programa ‘Vacaciones para todos’ ha contado este año con unas 200 personas usuarias de la Asociación Paz y Bien, que han podido disfrutar de unos días de colonias en la Sierra de Huelva. Esta actividad se desarrolla por grupos, para personas con discapacidad intelectual y niños y niñas tutelados por la Junta de Andalucía.
Aquí os dejamos las mejores imágenes de todos ellos.
Adiós Galaroza, hasta el verano que viene.
Galería fotográfica de los servicios a la discapacidad
Galería fotográfica de los servicios a la infancia