Son muchas las personas con discapacidad intelectual y los familiares de éstas, los que en algún momento, por algún u otro motivo, se han puesto en contacto con esta asociación para buscar soluciones a sus problemas o incertidumbres.

Ante esta demanda y dada la variedad de recursos que Paz y Bien ofrece a este colectivo, la entidad ha puesto en marcha el servicio ‘Ven a verme’, un método con el que recepcionar y gestionar de manera coordinada y eficaz lo que estas personas, posibles usuarias de la asociación, necesitan en función de sus circunstancias y necesidades.

Los interesados e interesadas en recibir información sobre los servicios que ofrece la asociación son atendidos inmediatamente por profesionales de nuestra entidad, quienes de manera personalizada estudian cada caso y lo derivan a los responsables y/o técnicos de los programas y recursos pertinentes.

‘Ven a verme’ es, por tanto, la puerta de entrada a Paz y Bien para muchas personas con discapacidad intelectual que se encuentran desorientadas personal y profesionalmente, que requieren de apoyos para cubrir sus necesidades, incluso que tienen retos y sueños por cumplir.

Si tú eres una de esas personas que necesitan ayuda o tienes algún familiar con discapacidad intelectual que pueda ser beneficiario de alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del correo venaverme@pazbien.org o en el teléfono 954 41 41 03.