Un año más, y ya son tres consecutivos, la carrera más solidaria del año se saldó con récord de participación. La III San Silvestre Paz y Bien, celebrada el 29 de diciembre en el entorno del Parque de Oromana, en Alcalá de Guadaíra, contó con más de 700 participantes y un buen número de personas que como ya es tradición se acercaron a disfrutar del ambiente festivo y solidario de esta cita.

La San Silvestre Paz y Bien se caracteriza por ser una carrera para todos los públicos, no solo por la existencia de diferentes categorías que van desde pitufos a veteranas y veteranos, sino por ser una carrera en la que da igual cómo vayas vestido y las diferentes capacidades que tengas. En la San Silvestre Paz y Bien lo importante, además de participar, es disfrutar con los demás. Con amigos, familia, compañeras, y por qué no, también desconocidos.

Una vez más Cronodream y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra fueron de la mano con nosotros en esta aventura que cada vez suma más corredoras y corredores, más personas voluntarias con las que mejorar la organización y atención del evento deportivo de Paz y Bien por excelencia, y el más solidario en una ciudad en la que esta asociación es testigo de la inclusión plena de las personas con discapacidad intelectual y los menores del sistema de protección en todos los ámbitos de sus vidas. Y esta carrera lo viene a demostrar.

 

Consulta la clasificación pinchando AQUÍ