Un grupo de personas usuarias de la residencia ‘José Valverde Linares’, ubicada en Santiponce, y de las viviendas tuteladas que la entidad tiene en funcionamiento en Sevilla capital, ha participado en una jornada de juegos lúdicos con voluntarios y voluntarias de la sede de Endesa en Sevilla.

La Fundación Deporte Integra es la entidad encargada de unir a personas voluntarias y asociaciones como la nuestra, para que se den acciones tan interesantes como ésta.

Se trata de un reencuentro con la fundación tras la pandemia, con la que ya realizamos en años anteriores una actividad medioambiental, una sesión de Máster Chef, una jornada de deporte inclusivo y un carteo solidario, siempre con personal de empresas que quieren realizar acciones de voluntariado.

La actividad se desarrolló durante toda la mañana con un total de 30 personas usuarias y 30 personas voluntarias, que jugaron a diferentes juegos de mesa por equipos, compartiendo anécdotas y valores que se llevan cada uno y cada una para afrontar de manera diferente el día a día.

Gracias a la Fundación Deporte Integra por contar con nuestra entidad y a Endesa por el trato y acogida recibidos.