Nuestra entidad ha renovado un año más el acuerdo de colaboración Fundación Grupo Azvi, cuya firma se ha efectuado hoy entre el responsable de Programas de la asociación, Israel Montes, y el presidente de la fundación, Manuel Contreras.

Mediante este convenio, ambas partes se comprometen a continuar trabajando conjuntamente en el programa ‘CRECER. Acompañamiento y refuerzo psicoeducativo para menores tutelados en acogimiento residencial’, que prevé la implementación de actividades de refuerzo psicoeducativo para reparar en los menores el daño emocional sufrido, prevenir conductas de riesgo, reforzar su autoestima, mejorar su rendimiento educativo e integrar en su comportamiento pautas de conductas asertivas, así como la realización de actividades infantiles de verano bajo el programa ‘Un verano por delante’ y la celebración del Día de la Infancia.

La colaboración entre Paz y Bien y Fundación Grupo Azvi se viene produciendo desde el año 2018 en iniciativas de refuerzo psicoeducativo para menores en situación de protección.

Han estado presentes en el acto el responsable de Proyectos de nuestra entidad, José Luis Gordillo, el coordinador del área de Menores, Benito Romero, y la directora de la Fundación Grupo Azvi, Pilar Kraan.