La Asociación Paz y Bien celebró el pasado 19 de junio su Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de nuestra entidad acompañada de familiares y personas usuarias, profesionales y socios de la entidad aplicando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19.

Tras la lectura del acta anterior, la presidenta de Paz y Bien, Pepa Romero, destacó el compromiso de todos los profesionales que durante el período del estado de Alarma, permitieron mantener la calidad en los servicios, y por ende, el bienestar de las personas usuarias de la entidad.

Manuel Fernández, gerente de la entidad, expuso los datos económicos más relevantes del año anterior y se procedió a la presentación de la memoria anual de actividades del ejercicio 2020, que fue dirigida por Israel Montes, responsable de programas de Paz y Bien. Previamente, se dio paso a un vídeo documental con los momentos más emotivos del pasado año sobre todo los relacionados con la pandemia y cómo se afrontó y superó desde la Asociación. igualmente, Jose Luis Gordillo, responsable de proyectos expuso el trabajo realizado por las empresas de inclusión de la entidad, entre las que se encuentran Seabi, CEE y el Hotel Sierra Luz.