La Asociación Paz y Bien, en su apuesta por facilitar el acceso a la información de la entidad, presenta la nueva imagen de su página web.

Con este nuevo formato se ha aumentado considerablemente la usabilidad de la página, incorporando novedades y presentando los contenidos de manera más clara.

Entre las innovaciones se encuentra la pestaña del servicio ‘Ven a verme’, que se ha convertido en la puerta de entrada a la asociación y desde donde se da respuesta a las inquietudes que tienen las familias y las personas con discapacidad intelectual que se ponen en contacto con nosotros.

Además, las redes sociales han ganado un espacio desde donde son visibles los contenidos que se comparten en las mismas.

Las entidades que facilitan la labor que desempeña Paz y Bien tienen también un lugar destacado, pues entendemos que debe ser visible su apoyo, sin el cual no se podrían llevar a cabo tantas y tantas acciones que están en funcionamiento.

La sección de ‘Historias de vida’ es otro de los puntos destacados de la web, pues en ella se puede conocer a las personas a las que acompañamos, su recorrido y el trabajo realizado hasta llegar a la meta que se habían propuesto.

Acceder de alguna manera a nuestra entidad, ya sea para trabajar, para hacerte socio o voluntario es ahora más rápido, pues en el pie de la página están los links directos a estas opciones.

Todos nuestros boletines, memorias, folletos, noticias y artículos de interés están disponibles en la sección de ‘Comunicación’, recogiendo así la actividad de la entidad y dando debida cuenta de lo que hacemos en nuestro día a día.

Se ha primado un estilo más audiovisual, acorde con los tiempos actuales, con una organización más intuitiva de los contenidos y un acceso a los mismos más sencillo. Así, las imágenes ocupan la pantalla completa, son más atractivas y los textos son más claros.

Los programas, proyectos y servicios que prestamos han sido detallados con información útil, para que quien nos consulte se pueda hacer una mejor idea de éstos, haciendo también la información del directorio de los centros más completa.

Una serie de cambios que acercan nuestra imagen a las tendencias actuales y que hacen de ésta una página web viva, en constante renovación y abierta siempre a las mejoras necesarias para que sea una web de todos y para todos.