MENÚ
APOYO Y ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO
La puerta de entrada a nuestros programas de empleo es una primera cita con uno de nuestros técnicos y técnicas.
En una entrevista individual y totalmente personalizada, recogemos tus necesidades y se inicia un camino cuyo recorrido es el siguiente:
Acompañamiento con talleres individuales y grupales para mejorar tu carta de presentación, marca personal, auto-candidatura, procesos de selección y trámites con la Administración.
Acceso a las nuevas tecnologías, inscripción en portales de empleo, redes sociales para búsqueda de empleo, certificación de profesionalidad.
Enfocada a las profesiones más demandadas en el mercado laboral actual.
Tenemos convenios con más de 80 empresas para la realización de prácticas.
Además recibimos ofertas de empleo y ponemos en contacto a las personas con las empresas rompiendo la barrera del currículo.
El espíritu de nuestra línea de Apoyo Activo es convertir las dificultades en retos y oportunidades y eso es lo que hemos querido transmitir a las personas a las que acompañamos.
Podemos garantizar que cada una de las personas que ha entrado por nuestra puerta se ha llevado algo en la maleta, lo que no motiva para seguir acompañando en el camino al empleo y aprendiendo de todas ellas cada día.
PRÁCTICAS EN EMPRESAS
A través de convenios de colaboración con empresas de diferentes sectores, las personas beneficiarias de nuestros programas de empleo tienen la posibilidad de desarrollar su profesión en empresas y entidades colaboradoras que las acogen como parte de su equipo de trabajo, siendo una magnífica oportunidad para que se reincorporen al mundo laboral en algunos casos o las conozcan por primera vez, en otros.
También ofrecemos asesoramiento para la contratación de personas con discapacidad y pertenecientes a colectivos vulnerables. Un equipo de profesionales de la inserción laboral acompaña a empresas y persona candidata durante el inicio de la actividad laboral para ofrecer acciones que favorezcan el mantenimiento del empleo.