alumna_en_practicas_ed1
Carta de una alumna en prácticas a los servicios de día de Alcalá de Guadaíra.

El motivo por el que me decido a escribir esto es para agradecer el comportamiento, dedicación y ayuda que he recibido contigo como tutor durante estos magníficos tres meses de prácticas. Éste supone un gran paso en mi carrera académica en la cual me he sentido muy realizada. Por ello quiero tener un detalle al igual que todos vosotros habéis tenido conmigo en esta nueva experiencia que volvería a repetir sin duda.
Gracias por enseñarme a tratar con personas tan especiales como son los usuarios de este centro, de todos me llevo algo que recordar especialmente momentos geniales de los cuáles me habéis hecho partícipe, por no tener que forzar una sonrisa cuando he tenido que mostrarla y sobre todo por enseñarme a valorar los detalles más pequeños e insignificantes.
Ha sido un grandísimo placer formar parte de este equipo, hacéis que cada ente que lo compone sea especial y distinto en su esencia. Todos aportáis algo necesario para que “el barco” funcione, trabajar todos a una para un mismo fin es muy gratificante.
Muchísimas gracias de nuevo por todo, a ti en especial, espero que cuando lo necesitéis contéis conmigo para cualquier cosa. Siempre os llevaré presentes a todos y cada uno de vosotros.
Después de convivir seis horas diarias con auténticos guerreros en la batalla que día a día supone la vida he aprendido y finalmente he creído.

Sandra.